La empresa

Desde hace muchos años Claus es una realidad consolidada que cuenta con una amplia experiencia en la producción de complementos para la construcción.
El empleo de las modernas tecnologías y la atención a los detalles hacen que Claus se sitúe entre las empresas líderes del sector en Italia y en el extranjero.
Nuestra prioridad es ofrecer productos fáciles de instalar, prácticos en el uso diario y duraderos.
Nuestras propuestas incluyen todo lo necesario para dar luz y aire a su buhardilla con productos garantizados hasta 5 años.
Diseñe su buhardilla con Claus, vivirá a la luz del sol.
Calidad
Desde el 21 de enero de 2004, Claus Hispania. tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma del Instituto Giordano .
Los pilares fundamentales de nuestra política de calidad son la orientación al cliente y la búsqueda de implicación y motivación del equipo humano que forma la empresa. El trabajo bien hecho es satisfacción para nosotros y para nuestros clientes.


¿Por qué Claus?
Marco y batiente
Marco y batiente están fabricados en madera laminada
tratada con sustancias protectoras y, sucesivamente, acabados mediante aplicación del especial barnizado
Hydrorep.
Totalmente ecológico
Totalmente ecológico, protege la belleza de la madera reduciendo las tareas de mantenimiento. Todos los modelos Claus de ventanas están dotados de un tapajuntas premontado para una instalación mucho más simple y rápida y una regular salida de las aguas. Claus propone tapajuntas para tejas onduladas con faldón de plomo ecológico, o bien para tejas planas.
La manilla de apertura
La manilla de apertura en el lado inferior permite manejar la ventana de una manera muy simple y, al mismo tiempo, airear el local con el marco de ventana bloqueado.
Las partes de madera
Las partes de madera pueden suministrarse en color nuez o laqueadas blancas.
Amplia gama de accesorios
Amplia gama de accesorios simples de instalar y utilizar diariamente. Pueden suministrarse ventanas con accesorios internos instalados.
Garantía
Garantía de 5 años en todos los modelos de ventanas.