Las cortinas interiores producidas por Claus son una solución asequible para ayudar a mejorar la eficiencia energética de los espacios habitables.
La cortina parasol reduce el brillo dentro de la habitación y completa la decoración. La instalación es muy simple gracias a los soportes ya preinstalados con las guias laterales. La cortina parasol está disponible en versión manual o eléctrica. La versión manual puede ser manejada por medio de una barra de apertura mientras que la versión eléctrica a 24Voltios se acciona mediante una de las centrales Claus.
La cortina oscurecedora Claus es ideal para el dormitorio, ya que garantiza la total privacidad y oscuridad incluso a plena luz del día debido a que la tela se desplaza dentro de las guías impidiendo el paso de la luz. La instalación es muy simple gracias a los soportes ya preinstalados con las guias laterales. La cortina oscurecedora está disponible en versión manual o eléctrica. La versión manual puede ser manejada por medio de una barra de apertura mientras que la versión eléctrica a 24Voltios se acciona mediante una de las centrales Claus.
La cortina combinada une las características de lo dos modelos simples (oscurecedora y parasol) satisfaciendo todas las necesidades posibles de luz en una buhardilla. Sólo está disponible en versión manual. Bajo pedido se pueden enviar las cortinas ya instaladas en las ventanas.