948 468 302 | Fax. 948 468 228 info@claushispania.es

El verano es una bella estación que debe ser vivida en su buhardilla de la mejor manera posible. Para ello les aconsejamos unos detalles que les ayudarán a afrontarlo.

Empezamos por consejos de seguridad. Para evitar los robos que ocurren en vacaciones, se recomienda equipar su ventana de tejado con una persiana externa. Esto le proporcionará una barrera adicional a cualquier intento de intrusión en su casa. Las persianas tienen una función doble: también son muy eficaces como pantalla para el calor y la luz. ¡También disponemos de persianas a energía solar!

En cuanto al problema de los insectos, se soluciona fácilmente con una mosquitera que nos permite tener siempre las ventanas abiertas para ventilar ambientes.

Finalmente, para regular la luminosidad de sus habitaciones, se pueden instalar varios tipos de cortinas: parasoles y oscurecedoras, en versión manual o eléctrica. Estas cortinas pueden combinarse, por lo que con una sola instalación de cortina combinada; se puedan tener todas las opciones.

Conozca estos accesorios Claus: