948 468 302 | Fax. 948 468 228 info@claushispania.es

El blanco es un color de alta luminosidad, que está compuesto por todos los colores del espectro electromágnetico. Utilizar el color blanco para colorear ambientes pequeños o bajos, como el ático; los hace parecer más amplios y luminosos.El color blanco también nos permite colocar cualquier tipo de mueble: contemporáneo, clásico, rústico, minimalista… Para aumentar el efecto de la luz del color blanco, incluso las ventanas pueden ser importantes. Además de las puertas, las ventanas de buhardilla CLAUS, pueden colocarse tanto de PVC como de madera lacada en blanco. Esto nos proporciona un efecto agradable, que aumenta el brillo del ambiente, ya que la propia estructura de las ventanas queda “camuflada” en las paredes y techos de la buhardilla.

Analizamos brevemente diversos tipos de decoración y sus muebles y accesorios:

  • Decoración “total white”
    Esta elección dicta que incluso los accesorios deben ser de color blanco. Sólo unos pocos elementos de los muebles pueden colocarse en colores contrastados (por ejemplo, en el sofá de la sala de estar en azul macizo, o azul y rojo…) También en lámparas y candelabros se puede jugar con colores contrastantes, pero todo tiene que ser equilibrado para evitar que el ambiente resulte demasiado aséptico.
  • Decoración clasica
    También para este tipo de decoración los accesorios blancos son una solución interesante, aunque no sea algo obligado como antes, ya que los acabados de madera también son perfectamente compatibles. Podemos jugar con los distintos tonos de colores blancos y con el color de los suelos de madera de roble, pino, arce, cerezo…
  • Decoración rústica
    Para este tipo de decoración, el blanco en los accesorios no es necesario. En caso de lofts con vigas de madera, mejor elegir ventanas con acabados de madera.

Claus les propone sus óptimos productos en blanco

La ventana THERMO, con marco y batiente de PVC blanco 9010 multi-cámara, y la ventana STYLE con marco y batienete de madera LACADA en blanco RAL 9010 en sus diseños con apertura pivotante, proyectante, doble e incluso SIDE (apertura lateral). Todas las ventanas y luceras de la gama Claus, pueden sumisnistrarse lacadas en blanco, incluida la ventana premontada eléctrica PLUS.

Disfrute descubriendo cómo el ático CLAUS es sinónimo de estilo y originalidad!

Aquí puedes crear el contenido que se usará dentro del módulo.